Nuestra Historia

Nuestra Historia

BMP Escritorio Jurídico Briceño Medina Pacheco y Asociados

BMP Escritorio Jurídico Briceño Medina Pacheco y Asociados, fue fundada en la ciudad de Maracay en el año 2000. En la actualidad se constituye por profesionales del derecho los cuales gozan de una extraordinaria trayectoria, con más de 15 años de experiencia y excelente reputación en el ámbito de la prestación de servicios legales en Venezuela y el resto del mundo.

Nuestro bufete se encuentra conformado por profesionales del Derecho especializados en múltiples áreas. La preparación y vocación profesional de sus miembros, entre los cuales se encuentran profesores universitarios, Adquiriendo así actualización en materia legal constantemente, aunados a una adquiriendo así experiencia en los diversos sistemas legales, aunados a una sólida infraestructura y a un moderno equipamiento tecnológico, permiten a este Escritorio constituirse en una organización apta para lograr su objetivo: prestar servicios legales de alta calidad en todas las especialidades, bajo un ejercicio ceñido a altos estándares éticos, atendiendo de forma oportuna y eficaz las necesidades de nuestros clientes,tiene oficinas en la ciudad de Maracay, Caracas y Valencia, asi como en las ciudades de Miami y Orlando, algunas de las aéreas que trabajamos son, inmigración, visas de inversión, visas de trabajo, visas de estudiantes, calculo y pago de taxes, mercado de capitales, inversión extranjera, seguros, inmobiliaria y derecho penal.

BMP Consulting Group

BMP Consulting Group nace como aliado comercial y estratégico el 20 de Marzo del 2017, en el Estado de la Florida, debido a la necesidad de información certera y fidedigna de nuestros clientes ubicados mayormente en este Estado. Enmarcados en conformar Alianzas con Profesionales Norteamericanos e Hispanos con años de Experiencia en cada área de interés por cada uno de nuestros clientes como: Inmigración, Impuestos, Registros de Empresas, Inversión Extranjera, Seguros Corporativos e Individuales, Planes de Retiro, Bienes y Raíces, Educación.

2000 – El inicio de nuestros servicios

Iniciamos nuestros servicios al público, con nuestra sede ubicada en Maracay, Ed. Aragua – Venezuela

BMP Consulting Group, Inc.

Póngase en contacto con nosotros en la oficina BMP CONSULTING GROUP más cercana a usted o presentar una solicitud en línea de negocios, también puedes utilizar nuestro formulario de contacto en línea.

Contáctanos